"Foto de Alexa Nicole de Armas, arrestada en Miami por red de prostitución"

Foto de Alexa Nicole de Armas, arrestada en Miami por red de prostitución

Te compartimos la foto de Alexa Nicole de Armas, una adolescente arrestada por armar una red de prostitución de menores en Miami en la escuela de Sarasota High.

Prostitución en las calles
La red de prostitución trabajaba con niñas de 15 años. (Foto: Twitter)

Una chica de 17 años fue arrestada en Florida, Miami, por armar una red de prostitución de menores. Te compartimos la foto de Alexa Nicole de Armas para que puedas conocer cómo es la joven que puso en riesgo a muchas niñas.

Alexa de 17 años de edad, de la escuela Sarasota High reclutaba estudiantes y coordinaba encuentros a través de redes sociales por las que cobraba entre 50 y 100 dólares, de acuerdo con la policía citada por el diario Sarasota Herald-Tribune.

De Armas fue arrestada el pasado viernes bajo cargos de tráfico humano en Venice cerca de Sarasota en la costa del Golfo de Florida.

También fue detenido, John Michael Mosher, de 21 años por pagar 40 dólares y una botella de alcohol para tener sexo con una menor de 15 años. Está acusado de asalto sexual de una menor.

La red fue descubierta luego de que cuatro estudiantes de la escuela Venice High denunciaron que De Armas y otro estudiante de Sarasota High querían que se les unieran a la red, de acuerdo con la policía.

PErfil de Facebook de Alexa Nicole de Armas

Foto de Alexa Nicole de Armas arrestada