"Foto: Dos perros se abrazan y evitan ser sacrificados"

Foto: Dos perros se abrazan y evitan ser sacrificados

Una fotografía conmovedora muestra el momento en que dos perros se abrazan y su ternura evitó que fueran sacrificados. Conoce todos los detalles y mira la foto aquí.

Perros
El momento fue tan conmovedor que no pudieron sacrificarlos. (Foto: Twitter)

Una conmovedora y emocional fotografía ha recorrido las redes sociales. Dos perros, Kala y Keira, estaban esperando a ser sacrificados en un refugio de animales del estado de Georgia en Estados Unidos. Sin embargo, esta fotografía les salvó la vida. Una entidad benéfica capturó el momento exacto en que estos animales se abrazan.

La fotografía muestra claramente lo que parece ser un tierno abrazo entre estos animales. La fotografía fue difundida en las redes sociales por la agrupación Angels Among Us con el propósito y la esperanza de encontrar a alguien que quisiera adoptar a estos cachorros y salvar sus vidas antes de ser sacrificados.

Después de dos horas, los perros fueron retirados del recinto por un veterinario que decidió adoptarlos ya que quedó conmovido por la fotografía. Se informó que ambos chachorros están juntos y a salvo y para demostrarlo publicaron una nueva fotografía de los animales con su nuevo amo.

Mira la conmovedora foto de este abrazo canino:

Perros

Momento en que los perros se abrazan.