"Foto: Niño blanco abraza a mujer afroamericana en Charleston"

Foto: Niño blanco abraza a mujer afroamericana en Charleston

Un padre de familia logró captar la emotiva fotografía del momento en el que su hijo, Parker Nettles, abraza a Taylor Willis, una mujer afroamericana, en Charleston.

Parker Nettles abraza a Taylor Willis.
Esta fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Parker Nettles es un niño de tres años que vive en Charleston. Esta comunidad sufrió un ataque que terminó en una masacre y la muerte de 9 afroamericanos en lo que se ha calificado como un crimen de odio. Por esta razón, la comunidad se ha unido para realizar diferentes actividades en contra del racismo. Esta fotografía se ha vuelto viral en las redes sociales y ha generado miles de comentarios. La fotografía muestra el sincero y cariñoso abrazo de un niño blanco a una mujer afroamericana llamada Taylor Willis.

La fotografía fue capturada por el padre de Parker, quien logró fotografiar este tierno y representativo momento. Vecinos de esta localidad se unieron para rezar y rendirle honor a las víctimas de este ataque. La propuesta de Free Hugs (abrazos gratis) pretendía demostrar que no hay límites para el amor y que el racismo no debe existir. Este niño demostró que para él no hay diferencias en el color de la piel y su abrazo ha conmovido al mundo.

Mira la enternecedora fotografía aquí:

Charleston

Parker Nettles abraza a Taylor Willis.