"Foto: La primera piscina transparente suspendida entre dos edificios"

Foto: La primera piscina transparente suspendida entre dos edificios

Londres será la sede de la primera piscina suspendida entre dos edificios de diez niveles, la cual tendrá una estructura transparente. Conoce los detalles y mira la foto.

Londres
La primera piscina suspendida entre dos edificios estará en Londres. (Foto: Twitter)

Se construirá la primera piscina suspendida entre dos edificios. Esta alberca estará situada en el área de Battersea, en el centro de Londres.

Esta sería la primera piscina en estar suspendida entre dos edificios de diez plantas. Además, la estructura será transparente y tendrá dimensiones de 27 metros de largo por cinco de ancho y tres de profundidad. La piscina unirá las azoteas de dos edificios de apartamentos ubicados a orillas del río Támesis.

La novedosa piscina ha sido descrita como única en el mundo y le permitirá a los bañistas del complejo residencial observar a los transeúntes a una altura de 35 metros. La empresa Eckersley OCallaghan, compañía que ha trabajado con Apple en el diseño de sus tiendas de todo el mundo, será la encargada de desarrollar el proyecto. El complejo de viviendas, formado por tres edificios en total, es propiedad del grupo Ballymore y cuenta con un diseñador español en su equipo, Luis Bustamante, se encargará del diseño de interiores.