"Foto: La selfie de los ministros de Ollanta Humala"

Foto: La selfie de los ministros de Ollanta Humala

Una foto se ha viralizado en la que aparecen diferentes ministros de Perú tomándose una selfie durante un discurso del presidente Ollanta Humala. Conoce los detalles aquí.

Perú
Esta acción fue considerada como una falta de respeto. (Foto: Twitter)

Varios ministros del gabinete del presidente de Perú, Ollanta Humala, decidieron tomarse una selfie durante un discurso del mandatario frente al Palacio de Gobierno. Esta acción ha generado una gran controversia por quienes creen que es una total falta de respeto. Aquí podrás ver la fotografía.

Esta selfie ha generado un debate y polémica en las redes sociales y los medios de comunicación, ya que muchas personas ven este hecho como una falta de respeto en contra de Humala, quien estaba pronunciando un discurso en ese exacto momento. Uno de los ministros implicados, el titular de Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, defendió sus actos restándole importancia a las críticas de las que fue blanco junto con sus colegas: “La foto muestra un momento de alegría que se dio con absoluto respeto que todo el gabinete le tiene al presidente de la República”. A pesar de su declaración, las críticas han continuado acerca de la actitud de estos ministros. Por el momento no se ha dado a conocer una declaración por parte del mandatario. ¿Tú qué crees?

Mira esta selfie aquí: