"Foto: Selfie del Papa Francisco con un agente de seguridad"

Foto: Selfie del Papa Francisco con un agente de seguridad

El agente de seguridad decidió tomarse una selfie con el Papa Francisco mientras se encontraban dentro de su vehículo en Paraguay y horas más tarde se hizo viral.

Selfie
Esta selfie se ha viralizado en las redes sociales. (Foto: Twitter)

Una fotografía se ha hecho viral en las redes sociales. Esta selfie fue compartida por  Sebastián González, en la que aparece un agente de seguridad durante la visita del Papa Francisco en Paraguay.

El agente de seguridad se encontraba dentro del vehículo que transportó al pontífice durante su visita al país. En la selfie se puede ver el rostro del agente, quien se encuentra muy sonriente y feliz, y atrás se puede ver al Papa Francisco. La selfie fue tomada durante el recorrido del Papa por las calles de Paraguay. Miles de personas abarrotaron las calles para poder ver al Papa y este hombre logró tomar la mejor selfie de todas. Autoridades del Vaticano no han hecho declaraciones acerca de esta foto.

Varios feligreses se quejaron de la rapidez con la que movilizaron al Papa durante el recorrido. Como respuesta, un portavoz del Vaticano afirmó que esto se debió a la apretada agenda del sumo pontífice.

Mira la selfie aquí: