"Foto y vídeo del abrazo de Michelle Obama a Lauren Jauregui de Fifth Harmony"

Foto y vídeo del abrazo de Michelle Obama a Lauren Jauregui de Fifth Harmony

La agrupación Fifth Harmony participó en la celebración de Pascua de la Casa Blanca y Michelle Obama sorprendió a Lauren Jauregui con un abrazo. Mira el vídeo y las fotos.

Jauregui
El inesperado abrazo de Michelle Obama a Lauren Jauregui ha invadido las redes sociales. (Foto: Twitter)

Todos los años la Casa Blanca celebra la Pascua con una gran festividad. La actividad se llama “White House Easter Egg Roll” (Pascua en la Casa Blanca) y cada año los presidentes de Estados Unidos han convocado a miles de personas y artistas a celebrar con ellos. Este año no fue la excepción, Barack y Michelle Obama se esmeraron en preparar un gran evento. La agrupación musical Fifth Harmony fue invitada a presentarse en la Casa Blanca ante todos los invitados.

La primera dama, Michelle Obama, no pudo contener su emoción durante la presentación de estas jóvenes cantantes y abrazó a Lauren Jauregui a mitad de su interpretación. Lauren no esperaba este detalle de afecto de parte de la primera dama y su cara de sorpresa ha causado una gran polémica en las redes sociales. Muchos fanáticos de Fifth Harmony creen que este abrazo fue un detalle muy dulce y humilde de Michelle Obama, quien ha declarado que también se considera fanática de la música de estas artistas.

Mira el vídeo y las fotografías del abrazo inesperado de Michelle Obama: