"Fotos de Alena Politukha, mujer que pierde a su esposo por publicar fotos sensuales"

Fotos de Alena Politukha, mujer que pierde a su esposo por publicar fotos sensuales

Alena Politukha ha publicado fotos muy provocadoras de ella en sus redes sociales, por lo que su esposo, el político, Aleksandr Politukha, le ha pedido el divorcio. Mira las fotos aquí.

Alena Politukha
Fotografías de Alena Politukha son las causantes de su divorcio. (Foto: Instagram)

El político, Aleksandr Politukha, le pidió el divorcio a su esposa, Alena Politukha, por las fotos muy sensuales que ella ha publicado en sus internet. Alena tiene miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram. Ultimamente, ella ha publicado selfies muy provocadoras en donde se puede observar su figura esbelta y bastante piel.

Estas fotos candentes han hecho que Aleksandr se enfade con ella y le pida el divorcio. Alena hizo declaraciones al respecto en su cuenta de Instagram y publicó que:

“Estoy atravesando por un momento difícil en mi vida. Soy mamá, mi esposo y yo tenemos un hijo juntos, hemos estado casados por más de 10 años y de repente dejó la casa sin ninguna explicación”.

A pesar de eso, Alena continúa publicando fotografías sensuales en sus redes sociales y continúa aumentando de seguidores. Muchos la han criticado por la falta de consideración con la carrera política de su esposo. ¿Tú que crees?

Te mostramos las fotografías de Alena Politukha:

Alena Politukha

Alena Politukha se muestra muy sensual.

Alena Politukha

Otra de las fotografías candentes de Alena Politukha en su Instagram.

Alena Politukha

Este es el tipo de fotografías que Alena Politukha publica en sus redes sociales.