"Fotos: Amantes teniendo sexo en una oficina"

Fotos: Amantes teniendo sexo en una oficina

Pensando en que nadie los vería, una pareja de amantes tuvo sexo en su oficina y todas las personas de un bar lograron tomarles fotos. ¡Conoce más detalles!

Se besan en una oficina
Los amantes fueron captados besándose apasionadamente en una oficina. (Foto: Twitter)

Una pareja de amantes aprovechó el momento en el que ya no había ninguna persona en la oficina para tener sexo. Pensaron que nadie los estaba viendo, por lo que sin dudar empezaron la acción, pero nunca se imaginaron que todos los clientes de un bar cercano les tomaron fotos.

Todos los periódicos de Nueva Zelanda decidieron compartir la nota y esto provocó que se volviera viral. Según los testigos, nadie pudo dejar de ver la pasión con la que tuvieron sexo, parecía no importarles que existiera la posibilidad de que el mundo los viera.

En el bar estaba planificado que una banda tocara, pero eso no fue necesario, ya que los clientes ni siquiera le ponían atención a la música por el espectáculo de enfrente.

De acuerdo con los datos que los medios pudieron averiguar sobre la situación, los amantes pensaron que las ventanas eran polarizadas. El hombre era gerente de la oficina en la que tuvieron sexo y estaba casado, mientras que la mujer acababa de comprometerse.

¡Te compartimos las fotos!

La pareja de colegas en una oficina.

La pareja pensó que las ventanas eran polarizadas.

 

La pareja de colegas en una oficina 2

La pareja de colegas en una oficina 3

La pareja de amantes sentados y platicando.