"Fotos de la boda entre Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist"

Fotos de la boda entre Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist

A través de las redes sociales han sido compartidas las fotos de la boda entre el príncipe Carlos Felipe de Suecia y la exmodelo Sofia Hellqvist, en el Palacio Real.

Boda Carlos Felipe de Suecia
El príncipe Carlos se casó con le exmodelo Sofía Hellqvist. (Foto: Twitter)

El sábado 13 de junio de 2015, Carlos Felipe y Sofia Hellqvist contrajeron matrimonio en una linda ceremonia. Te compartimos las fotos de la boda entre el príncipe de Suecia y la exmodelo, que fue realizada en el Palacio Real de Estocolmo.

De acuerdo con Radio Suecia, esta es la primera vez que un príncipe de Suecia se casa con una mujer del pueblo, no hay tradiciones históricas al respecto.

A la boda asistieron 350 personas, entre ellas la familia real de Suecia, y representantes de otras casas reales como Margarita de Dinamarca, Máxima de Holanda, Matilde de Bélgica y Sonia de Noruega.

Hace un año, tras darse a conocer el compromiso entre Carlos Felipe -quien ostenta el título de duque de Varmland- y Sofia, medios locales sacaron a relucir el pasado de Hellqvist.

Entre otros asuntos, ventilaron que la modelo posó en 2004 en topless con una serpiente para una revista masculina. Un año después, participó en un reality show de la televisión sueca, en el que participantes con poca ropa competían para permanecer en un resort de lujo.

¡Mira las fotos!