"Las fotos y cartas de Jackie Kennedy subastadas en Palm Beach"

Las fotos y cartas de Jackie Kennedy subastadas en Palm Beach

Las fotos que fueron encontradas en la casa de Palm Beach, Florida, de la ex primera dama, Jackie Kennedy, han sido subastadas por miles de dólares. Conoce los detalles.

Ex primera dama Jackie Kennedy
La subasta de Jackie Kennedy generó mucho interés por compradores en Palm Beach. (Foto: Twitter)

Cartas y fotos de Jackie Kennedy fueron subastadas por más de 24.800 dólares, además de otros objetos que le pertenecían a la ex primera dama. Las imágenes fueron tomadas y se encontraban en su casa de Palm Beach, Florida.

Dentro de las cartas que fueron encontradas, muchas eran para Richar Keith, el director de la marca Carolina Herrera. En ellas hablaban sobre ropa y muebles que quería adquirir para alguna ocasión importante.

Los encargados de las subastas, comentaron estar sorprendidos por el interés que varias personas mostraron por las cartas, ya que rara vez son puestas en venta.

“Cuando uno lleva a cabo una subasta de arte y muebles, no ve a la gente dialogando antes de la misma. Esto fue distinto. La gente quería comentar sobre su ropa y recordar dónde estaban o qué hacían cuando Jackie aparecía con algún atuendo en particular”, comentó Wade Terwilliger, encargado del negocio.

El objeto que se vendió a mayor precio, fue el libro de Jackie sobre la restauración de la Casa Blanca y costó alrededor de 4.500 dólares.

Cartas y fotos Jackie Kennedy

Las cartas y fotos que fueron subastadas de Jackie Kennedy.