"Fotos de Dan Bilzerian, magnate millonario con las piernas delgadas"

Fotos de Dan Bilzerian, magnate millonario con las piernas delgadas

El magnate millonario, Dan Bilzerian, ha publicado una fotografía mientras hace ejercicio que ha generado burlas por lo delgadas que son sus piernas. Conoce detalles y mira la foto.

Dan Bilzerian
Una fotografía de Dan Bilzerian ha generado mucas burlas. (Foto: Twitter)

Dan Bilzerian es un exmiembro del ejército norteamericano, profesional del póquer, galán, mujeriego y un magnate millonario que ha conquistado las redes sociales. Dan tiene más de 10 millones de seguidores en Instagram, en donde publica fotografías sobre su lujoso y excéntrico estilo de vida. Esta vez, una de sus fotografías causó gracia y fue motivo de burlas por parte de los usuarios. Esta fotografía muestra las piernas delgadas de Dan mientras se ejercita.

Usualmente sus fotografías son motivo de celos y envidia, ya que Dan siempre está rodeado de lujos y mujeres. Esta vez, Dan publicó una foto en donde aparece haciendo ejercicio con pesas de 200 libras y en donde se puede apreciar su musculatura. Además, modelos posan en la fotografía con él. Sin embargo, los usuarios se percataron de las piernas de Dan y comenzaron a generar miles de comentarios. Al parecer, las piernas de Dan son muy delgadas en comparación al resto de su cuerpo por lo que surgieron comentarios como “Te hizo falta ejercitar las piernas”. ¿Tú qué crees?

Mira la foto de Dan Bilzerian: