"Fotos de The Perfect Body, la nueva campaña criticada de Victoria’s Secret"

Fotos de The Perfect Body, la nueva campaña criticada de Victoria’s Secret

Te compartimos las fotos de The Perfect Body, la nueva campaña de Victoria’s Secret que ha sido fuertemente criticada por mostrar un estereotipo del cuerpo humano.

Campaña The Perfect Body Victoria Secret
Una organización busca la censura de la campaña The Perfect Body de Victoria's Secret. (Foto: Twitter)

La nueva campaña de Victoria’s Secret ha sido muy criticada, debido a que muestra un estereotipo del cuerpo humano. Incluso muchas personas ya han solicitado que The Perfect Body, El Cuerpo Perfecto en español, sea censurada.

La campaña habla acerca de la perfección en el cuerpo de las mujeres y como la ropa interior se ajusta a ese estereotipo que se tiene de la chica ideal, alta y delgada. Por lo que varios sectores de la población están preocupados por la imagen que le pueda crear a las jóvenes de todo el mundo y buscar algo que ni siquiera existe.

A través de las redes sociales ya se han podido leer críticas, principalmente en Estados Unidos. Mensajes cómo “Dejen de avergonzar a los cuerpos” o “Lo siento Victoria, pero todos somos perfectos en la manera que somos”.

La polémica generó que a través de Change.org se iniciara una petición para censurar la campaña y que la marca se disculpe. Según estas personas es un mensaje poco saludable y perjudicial, ¿tú que crees de esto?

Mira aquí las fotos.

Campaña con modelos Victorias Secret

Diferentes modelos con “cuerpos perfectos” según Victoria’s Secret.

Campaña de Victoria Secret The Perfect Body

La campaña de Victoria’s Secret en centros comerciales.