"Fotos: Fátima Grupico, la maestra que tuvo sexo con un alumno"

Fotos: Fátima Grupico, la maestra que tuvo sexo con un alumno

A través de las fotos podrás conocer a Fátima Grupico, una maestra acusada de abuso por haber tenido sexo con un alumno de 17 años en una preparatoria religiosa.

Fátima Grupico
Fátima Grupico fue arrestada por relacionarse con un alumno. (Foto: Twitter)

Fátima Grupico deberá de ir a prisión luego de haber sido encontrada culpable de abusos hacia un menor. La maestra de la preparatoria religiosa Cardinal McCarrick mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 17 años. Te compartimos sus fotos para que puedas conocerla.

Así lo informó el diario estadounidense The Insiquitor, al relatar cómo esta mujer había sido arrestada por estar acusada de violación y poner en riesgo la integridad de su alumno. Lo más difícil de este caso es que no tiene derecho a fianza, por lo que deberá pasar varios años en la cárcel.

Entre el 4 y el 30 de mayo del presente año, Fátima mantuvo relaciones sexuales con su alumno. Esto sucedió después de que el chico de 17 años le dejara su teléfono en los pasillos de la preparatoria y la maestra se puso en contacto.

Daily Mail dio a conocer que Grupico perdió su trabajo en junio de 2015, pero no por alguna situación relacionada con el abuso, sino porque la escuela cerró por problemas económicos.