"Fotos: Hijos de Donald Trump cazan animales salvajes en Zimbabue"

Fotos: Hijos de Donald Trump cazan animales salvajes en Zimbabue

Se han filtrado fotos en donde se puede ver a Donald y Eric, hijos de Donald Trump, posando junto a los cadáveres de animales salvajes que cazaron en Zimbabue. Conoce los detalles.

Hijos de Donald Trump.
Estas fotografías han despertado mucha polémica. (Foto: Twitter)

Se han revelado, y viralizado, fotografías de Donald Trump Jr. y Eric Trump, hijos del magnate y candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump. Estas fotos muestran cómo estos hermanos son fanáticos a la caza de animales salvajes y cómo posan junto a los cadáveres de los animales que cazaron en Zimbabue.

Salieron a la luz imágenes de dos de los hijos de Trump durante un safari, donde cazaron varios ejemplares de vida silvestre local en Matetsi, en Zimbabue en 2012. Las fotografías han despertado una gran polémica acerca de los derechos de los animales. Desde hace varios años, estos hermanos se dedican a la caza mayor en Zimbabue, el mismo país donde recientemente fue asesinado el león Cecil. De acuerdo a investigaciones, la caza de estos animales es considerada legal. Sin embargo, muchas personas reclaman que estas muertes deberían reavivar el debate sobre la práctica de la caza a nivel mundial. ¿Tú qué piensas?

Mira las fotografías aquí: