"Fotos: El hotel que tiene habitaciones bajo el mar"

Fotos: El hotel que tiene habitaciones bajo el mar

Te compartimos las fotos de las habitaciones de un hotel diferente, para que puedas conocer por unos instantes la vida debajo del mar, pero puede ser muy costoso.

Habitación de un hotel bajo el mar
En el hotel Manta Sala Submarino podrás dormir escuchando el sonido del mar. (Foto: Twitter)

El sueño de muchas personas es poder vivir debajo del mar, o por lo menos conocer la vida desde otra perspectiva. Los dueños de hotel ubicado en África crearon habitaciones sumergidas para que las personas puedan ver el océano Índico, pero puede llegar a ser bastante caro.

Se trata del hotel Manta Sala Submarino, que recientemente fue inaugurado. Para acceder a las habitaciones se tendrá que hacer a través de un barco o lancha, pero podría llegar a costar 15.000 dólares la noche. Aunque los creadores de las instalaciones prometen que será una experiencia única.

Las habitaciones cuentan con una sala de estar, diferentes instalaciones para pasar un rato viendo la profundidad del océano. Luego tienen una escalera para llegar a la planta baja, ahí empieza la vivencia, ya que está sumergida en el agua. Seguramente nada se compara con dormir  rodeado de peces y la espectacular  vista de las profundidades del mar.

No es el primer hotel en el mundo que tiene estas características, pero la playa donde se ubica es de arena blanca y aguas cristalinas, por lo que la distancia que se puede alcanzar a ver es más grande.

¡Te compartimos las fotos!

Hotel Sala Submarino habitación

La sala submarina Manta - Tanzania

Hotel Sala Submarino persona nadando

Hotel Sala Submarino Tanzania