"Fotos: Lencería Homme Mystere para hombres causa polémica"

Fotos: Lencería Homme Mystere para hombres causa polémica

Los diseñadores Brent y Lara Krause han diseñado lencería especial para hombres como parte de la línea de Homme Mystere y ha generado mucha polémica. Mira las fotografías.

ropa interior
Lencería para hombre causa mucha polémica. (Foto: Twitter)

La marca Homme Mystere ha publicado fotos en Internet en las que se puede apreciar nuevas piezas de lencería para hombres. Esta ropa interior ha causado mucha polémica en el mundo, especialmente en países como Estados Unidos, Rusia y Canadá. Las fotografías muestran a los modelos usando esta lencería “sexy” que está especialmente diseñada para hombres.

Homme Mystere tiene la intención de ofrecerle a los hombres una variedad más amplia de ropa interior o que los clásicos bóxers o calzoncillos de algodón. Con esta lencería, los hombres tienen la oportunidad de adquirir prendas con adornos, tirantes, correas, sujetadoras, tangas, etc. Los creadores de esta línea de lencería son Brent y Lara Krause y ellos aseguran que es ropa cómoda y ligera. Muchas personas afirman que esta lencería está dirigida para un público homosexual, pero aunque no lo creas, un estudio reveló que el 90 % de los clientes de esta ropa interior son heterosexuales. ¿Qué crees?

Mira las fotos de esta lencería para hombres: