"Fotos: Luba Shumeyko, modelo ucraniana que practica yoga desnuda"

Fotos: Luba Shumeyko, modelo ucraniana que practica yoga desnuda

La modelo ucraniana, Luba Shumeyko, realizó una sesión de fotos en las que representa movimientos clásicos del yoga mientras está completamente desnuda. Mira aquí las fotografías.

Luba Shumeyko
Luba Shumeyko realiza una sensual sesión de fotos. (Foto: Twitter)

Luba Shumeyko es una modelo y fotógrafa ucraniana reconocida en ese país por su hermoso rostro y su cuerpo escultural. Se ganó el título de “La reina del Internet” en Ucrania y es considerada una de las modelos más sensuales de Europa. Está casada con el fotógrafo noruego Petter Hegre, de Hegre-Arrt, quien es reconocido mundialmente por sus imágenes de desnudos y erotismo.

Hegre logró capturar la belleza de su esposa, Luba Shumeyko, quien es fiel seguidora del yoga. En la sesión de fotos Luba dejó todos sus pudores a un lado y posó completamente desnuda mientras realizaba movimientos clásicos de yoga. El resultado fue una serie de fotografías hipnotizantes que ha sido criticadas positivamente por el lado artístico y sensual. Las fotografías muestran a Luba Shumeyko con su cabello sujetado y un maquillaje muy natural mientras realiza movimientos de yoga que logran que su cuerpo se vea escultural. La expresión de su rostro y la belleza de su cuerpo logran cautivar al espectador y son una representación de la belleza de una mujer.

Aquí te presentamos las fotografías de Luba Shumeyko mientras practica yoga desnuda:

Luba Shumeyko

Luba Shumeyko posa en su sesión de fotos.

Luba Shumeyko

Luba Shumeyko realiza clásicos movimientos de yoga.

Luba Shumeyko

Luba Shumeyko durante su sesión de fotos.

Luba Shumeyko

Luba Shumeyko es una fiel practicante del yoga.