"Fotos de Lululeika Ravn Liep, la modelo cadáver, para la revista Cover"

Fotos de Lululeika Ravn Liep, la modelo cadáver, para la revista Cover

Han sido compartidas a través de las redes sociales todas las fotos de Lululeika Ravn Liep para la revista Cover, conocida como la modelo cadáver, impacta por su delgadez.

Lululeika Ravn Liep modelo cadáver
Lululeika Ravn Liep está pasando un mal momento en su vida y ha perdido mucho peso. (Foto: Twitter)

Miles de personas en las redes sociales se han visto impactadas por las fotos de Lululeika Ravn Liep para la revista Cover. En las imágenes se le puede ver tan delgada que la han nombrado como la modelo cadáver y algunos espectadores la han acusado de anorexia.

La controversia ha sido muy grande, principalmente en Europa. La diferencia de Lululeika en sus fotos de hace unos años a la de ahora es muy notoria, ya que nunca había estado tan delgada en su vida.

Al ver la reacción de los seguidores de la revista Cover, la directora Malene Malling comentó: “Hago revistas desde hace más de diez años y esta vez lamentablemente cometí un gran error. No deberíamos haber publicado la foto”.

Por su parte, los representantes de Lululeika emitieron un comunicado en el que contaron el mal momento que estaba pasando la modelo, debido a que había perdido a dos miembros de su familia, pero rechazaron que tuviera problemas alimenticios.

Mira las fotos de antes y las de la revista Cover.

Lululeika Ravn Liep

Lululeika Ravn Liep es extremadamente delgada.