"Fotos de Maddy Stuart, la joven modelo con síndrome de Down"

Fotos de Maddy Stuart, la joven modelo con síndrome de Down

Maddy Stuart es una joven australiana de 18 años con síndrome de Down y que ha sorprendido en las redes sociales por sus deseos de convertirse en modelo. Mira sus fotos.

Maddy Stuart
Maddy Stuart es una joven con síndrome de Down que quiere ser modelo. (Foto: Twitter)

Maddy Stuart ha revolucionado las redes sociales al publicar sus fotografías como modelo. Maddy es una joven de 18 años nacida en Brisbane, Autralia y tiene síndrome de Down. Miles de personas han comenzado a seguirla en redes sociales y la elogian por ser un modelo a seguir para los adolescentes.

Maddy quiere modificar la forma en que la sociedad ha creado estereotipos sobre las personas con síndrome de Down. Esta joven publicó una fotografía en la que se muestra un “antes” y “después” de su pérdida de peso. Ella afirma que perdió más de 20 kilos porque quiere concentrarse en su salud y tener la posibilidad de ser modelo. Sus fanáticos la han felicitado por verdaderamente ser un gran ejemplo. Su madre, Roseanne, afirma que a Maddy le encantan las actividades al aire libre pero siempre sufrió discriminación por su condición. Ahora Maddy se siente orgullosa de ella misma y le ha demostrado al mundo que la belleza es una cualidad de todos los seres humanos.

Mira sus fotografías:

Maddy Stuart

Maddy bajó de peso y ahora quiere ser modelo.

Maddy Stuart

Las personas han apoyado su sueño.