"Fotos de Mikel Ruffinelli, la mujer con las caderas más grandes"

Fotos de Mikel Ruffinelli, la mujer con las caderas más grandes

La historia de Mikel Ruffinelli se ha conocido alrededor del mundo, ya que la mujer posee las caderas más grandes y está orgullosa de ser así. Conoce todos los detalles.

Foto sexy mujer caderas
La mujer con caderas grandes dice tener un cuerpo envidiable. (Foto: Twitter)

Con dos metros y medio en su cuerpo, la vida de Mikel Ruffinelli se vuelve un poco complicada, pero ella disfruta de ser así. Te compartimos las fotos de la mujer que asegura tener las caderas más grandes del mundo.

Aunque es originaria de Australia, hace un par de años que se mudó a Estados Unidos. El tamaño de sus caderas la hace acreedora de muchas malas miradas en el día, pero Mikel asegura tener un físico saludable y que es motivo de envidia en muchas mujeres.

“Yo amo mis curvas, amo a mis caderas, me encantan mis atributos”, son las palabras que Rufinelli afirma en un documental.

La mujer asegura no querer cambiar su forma de ser, porque así como hay hombres que le gustan las chicas delgadas, hay otros que las prefieren con muchas curvas. Además, se jacta de que una vez ya tuvo el vientre plano, pero que no disfrutaba tanto su vida como ahora.

Mira sus fotos.