"Fotos: El museo de Londres muestra un dinosaurio de 150 millones de años"

Fotos: El museo de Londres muestra un dinosaurio de 150 millones de años

El museo de Londres ha dado a conocer las fotos de la exhibición de un dinosaurio de 150 millones de años, para que más personas puedan llegarlo a ver.

Museo de Historia Natural de Londres
Sophie es el primer dinosaurio completo exhibido en Londres. (Foto: Twitter)

El fósil de un dinosaurio de más de 150 millones de años, de la especie estegosaurio, está siendo exhibido en el museo de Londres, por lo que han mostrado las fotos en las redes sociales para que más personas puedan llegar a verlo.

Con el 85 por ciento de su esqueleto intacto, el fósil, de 5,6 metros de alto y 2,9 metros de largo, está compuesto por 360 huesos y está expuesto en la Sala de la Tierra del museo de la capital británica.

Sophie, como ha sido llamado el fósil, en honor a la hija del millonario Jeremy Herrmann, principal donante en la compra, es el espécimen más completo de este tipo de dinosaurio encontrado hasta ahora.

El esqueleto de Sophie fue encontrado por el paleontólogo estadounidense Bob Simon en 2003 en un rancho en el estado de Wyoming, Estados Unidos.

Este esqueleto es el primero completo de un dinosaurio que se exhibe en el Museo de Historia Natural de Londres desde hace casi cien años.

Te compartimos las fotos.