"Fotos del niño de 4 años que imita el look de famosos en Instagram"

Fotos del niño de 4 años que imita el look de famosos en Instagram

Ryker Wixom es un niño de 4 años que ha arrasado en Instagram con sus fotos en las que imita el look de diferentes famosos. ¡Mira las fotografías aquí!

Ryker Wixom
Ryker Wixom imita a los famosos. (Foto: Instagram)

Ryker Wixom tiene 4 años y ya tiene más de 240 mil seguidores en Instagram. A su corta edad Wixom es modelo y publica a diario fotografías en las que copia e imita el look y estilo de los famosos. Este niño ha arrasado en esta red social en la que miles de personas comparten sus fotografías.

Ryker, con ayuda de sus padres, recrea los escenarios, el estilo y la vestimenta de las fotografías originales de los famosos que son populares en internet. Luego, se toma una fotografía de su imitación y la publica en la red social. Lo divertido es que en su Instagram se puede ver la foto original del famoso y al lado la imitación del pequeño Ryker. Ha realizado imitaciones a artistas como Justin Timberlake, George Clooney

Este niño se viste con la ropa que más se parece a la que usan los famosos e imita sus posturas, gestos y se esfuerza por que las fotografías sean lo más parecidas posibles. Además de estar muy bien hechas, la cara adorable de Ryker se ha ganado el corazón de todos sus seguidores. De seguro Ryker llegará muy lejos.

Mira alguna de las fotografías que Ryker ha publicado:

Ryker Wixom

Ryker imita a Geroge Clooney.

Ryker Wixom

Ryker imita a James Franco.

Ryker Wixom

Ryker imita a Ryan Gosling.