"Fotos: Paige Way, mujer que bajó 80 kilos porque su novio le dijo gorda"

Fotos: Paige Way, mujer que bajó 80 kilos porque su novio le dijo gorda

Te compartimos las fotos de Paige Way, una mujer que decidió bajar más de 80 kilos porque su novio le dijo que estaba muy gorda y que no podían tener sexo.

Fotos de Page Way mujer que bajo de peso
Una mujer bajó drásticamente de peso cuando su novio le dijo que estaba muy gorda. (Foto: Twitter)

La vida de Paige Way cambió completamente cuando su exnovio le dijo que estaba muy gorda y que eso interfería con sus relaciones sexuales. La mujer decidió terminar la relación y bajar más de 80 kilos, mira aquí las fotos de su transformación.

“Yo era la gorda de mi grupo de amigas. Los hombres decían cosas horribles como ‘Dios, miren su tamaño’. No tenía confianza, pero trataba de hacerme creer a mí misma que era feliz siendo gorda. Cuando mi novio hizo ese comentario, supe que no podía engañarme más”, dijo la joven en una entrevista.

Una de las palabras que más hieren los sentimientos de la mujer es que le digan que está pasada de peso, pero para Paige esto no fue solo tristeza. Ella decidió cambiar su estilo de vida, empezar una dieta rigurosa, hacer ejercicio y con eso logró bajar mucho de peso.

A sus 22 años, Way pesaba 145 kilogramos, lo que le imposibilitaba tener cómodamente las relaciones sexuales. Las palabras de su entonces novio, le rompieron el corazón, pero después fueron una motivación para estar más saludable. Actualmente la chica pesa solo 60 kilogramos y asegura que se siente más feliz que nuca, pero ante todo, segura de sí misma.

¡Mira su transformación!

Fotos de Page Way delgada

Page Way después de haber bajado 85 kilos.