"Fotos sin censura de la policía de Puerto Rico desnuda y masturbándose"

Fotos sin censura de la policía de Puerto Rico desnuda y masturbándose

A través de las redes sociales fueron compartidas las imágenes de una policía de Puerto Rico que se tomaba fotos masturbándose y luego las compartía en Internet.

Uniforme policía Puerto Rico
Las fotos sorprendieron a la Policía Estatal de Puerto Rico. (Foto: Twitter)

Un escándalo se ha vuelto a levantar en la Policía Estatal de Puerto Rico, ya que fueron descubiertas las fotos de una oficial en poses muy provocativas. La mujer aparecía en varias imágenes casi desnuda y en otras masturbándose.

La policía aparece en varias de sus fotos en ropa interior, con poses bastantes sexuales, tocándose sus partes íntimas y hasta se masturbaba con objetos de su trabajo, entre ellos un bastón. Todo esto lo hizo desde una comisaría y con su uniforme, lo que aumentó la gravedad del asunto.

Después del escándalo, autoridades puertorriqueñas empezaron la investigación y descubrieron que la oficial si se encuentra activa, pero no podrán revelar su identidad hasta que no concluya el proceso.

No es el primer problema sexual que ha tenido la policía de Puerto Rico, ya que hace unos meses fue compartido un video en el que dos agentes tenían sexo en La Fortaleza.

Te compartimos las fotos sin censura.

Policía desnuda Puerto Rico

Una policía con poses muy provocativas en Puerto Rico.