"Fotos de Stefania Ferrario, la modelo de talla grande desnuda"

Fotos de Stefania Ferrario, la modelo de talla grande desnuda

Stefania Ferrario es una modelo de talla grande que ha creado polémica por las fotos que ha publicado desnuda en redes sociales. Conoce sus razones.

Stefania Ferrario
Stefania Ferrario causa polémica por sus fotos en Instagram. (Foto: Instagram)

Stefania Ferrario es una modelo estadounidense considerara dentro de los cánones de belleza como una talla grande. A pesar de eso, Stefania tiene una talla menos que la media de las mujeres en este país. La modelo decidió que no se quedaría con los brazos cruzados ante los, a veces ridículos, cánones de belleza y se desnudó en sus fotos en las redes sociales.

El propósito de sus fotografías es denunciar las estrictas reglas de belleza que existen en el mundo. La joven modelo posa desnuda y cubre sus pechos con sus manos para no infringir las restricciones de las redes sociales en cuanto a desnudos. Su fotografía ha recorrido como bomba en las redes sociales y ha generado mucha polémica. Ferrario escribió en su abdomen “Im a model” (soy una modelo). La frase la utilizó para destacar que ella es capaz de ser modelo a pesar de no cumplir con los estándares de belleza impuestos por el mundo de la moda.

Esta modelo quiere reforzar la idea que todos los cuerpos pueden ser bellos sin importar si son más o menos voluminosos. La crítica al duro trato de las modelos y su físico es un tema que ha invadido las redes sociales en la actualidad.

Mira las fotografías de Stefania Ferrario: