"Fotos: La vida lujosa de los niños ricos de Irán (Teherán)"

Fotos: La vida lujosa de los niños ricos de Irán (Teherán)

A través de las redes sociales han sido compartidas varias fotos de los niños ricos de Tehran, capital de Irán, que no es como la describen los medios de comunicación.

Lujos niños ricos Teherán
Los ricos viven en Irán de una manera en la que nadie se lo espera. (Foto: Instagram)

A través del hashtag en las redes sociales, los niños ricos de Teherán, capitál de Irán, decidieron mostrarle al mundo que su vida no es como la describen algunas series de televisión. Los jóvenes comparten fotos de su vida lujosa en un país que atraviesa conflictos armados.

Varios momentos en piscinas lujosas, bebiendo vino o algún caro champagne, joyas y carros, son algunas de las imágenes que los jóvenes han compartido, logrando que la cuenta de Instagram, Rich Kids Of Tehran, tenga mucha popularidad en todo el mundo.

Algunos de los niños ricos aseguran que su vida no es como la describen en series tipo Homeland o Argo, sino que a pesar de los conflictos viven con muchos lujos en Teherán.

Estas fotos han ganado gran popularidad debido a que nadie se imagina que en Irán se pueda vivir así, pero según sus creadores, es parte de lo que los medios quieren que se vea.

Por otra parte, la polémica también surgió debido a las estrictas normas del país en el Medio Oriente, ya que las mujeres no tendrían que mostrar su cabello en público y vestirse decentemente, pero en las fotos aparecen en trajes de baño.

Te compartimos algunas fotos de los niños ricos de Tehran.