"Fotos y videos de Pablo Escobar Jr y su novia Barbie"

Fotos y videos de Pablo Escobar Jr y su novia Barbie

Te compartimos las fotos de un fanático del narcotráfico que se hace llamar Pablo Escobar Jr y de su novia, Barbie, la cual muestra orgullosa la vida en las drogas.

Foto Pablo Escobar Jr
Pablo Escobar Jr es un fanático del exlíder del cártel de Medellín.

Una pareja poco común se ha vuelto muy popular en las redes sociales, se trata de un fanático del capo más reconocido de Latinoamérica, junto a su novia. Pablo Escobar Jr, como se hace llamar, y Barbie tienen una vida en la cual no les da pena mostrar lo que en realidad son, te compartimos las fotos y videos.

Una de las prácticas inusuales que muestra en sus redes sociales, es una nueva tradición de ir a la tumba de Pablo Escobar, exjefe del cártel de Medellín, y aspirar cocaína. Este video se ha vuelto tan popular que muchas personas ya quieren empezar a repetirlo.

El fanático del capo también publica varias fotos de Barbie en su cuenta. En una de ellas se puede ver a su novia con un pasamontañas y apuntando con una pistola. En otra, la mujer aparece con muy poca ropa fumando marihuana.

Según la descripción del perfil del autoproclamado “hijo de la leyenda”, su mente no se mueve por las reglas sociales normales.

Pablo Escobar fue el líder de cártel de Medellín y su historia se ha convertido en una de las más famosas en toda la tierra. Programas de televisión, novelas, películas, son algunas que han mostrado la vida del colombiano, aunque ninguna advierte los verdaderos problemas que enfrentó y lo llevaron a la muerte.