"Fotos: Yasmin Gasimova, la mujer que lleva 8 años sin rasurarse las piernas y las axilas"

Fotos: Yasmin Gasimova, la mujer que lleva 8 años sin rasurarse las piernas y las axilas

Yasmin Gasimova es una joven de 19 años que ha causado polémica tras su decisión de no rasurarse o depilarse sus vellos corporales como el de las axilas o piernas. Mira sus fotos.

Yasmin Gasimova
Yasmin Gasimova decidió no volver a rasurarse o depilarse las piernas o axilas. (Foto: Twitter)

Yasmin Gasimova es una joven de 19 años que decidió dejar de rasurarse las piernas y las axilas cuando tenía 11 años de edad. Esta joven lleva 8 años sin rasurarse ninguna parte del cuerpo y ha escrito ensayos sobre su experiencia.

Yasmin afirma que esta decisión no le ha causado problemas en el área sentimental ya que ha tenido una serie de relaciones con parejas que la aceptan. Ella admite que ha tenido novios por largos períodos  y que ninguno se ha molestado con el crecimiento natural de sus vellos y ninguno le ha pedido que se rasure. Se siente muy segura de sí misma y está feliz con el crecimiento de sus vellos corporales. Gasimova ha admitido que se rasura únicamente para ocasiones especiales, pero lo hace para evitar miradas y malos comentarios de las personas que la rodean. Aun así, desearía que el mundo aceptara la libertad de las mujeres a no depilarse.

Mira las fotografías de Yasmin Gasimova:

Yasmin Gasimova

Yasmin Gasimova muestra sus axilas.

Yasmin Gasimova

Las piernas de Yasmin Gasimova.