"Frente a frente: HTC 10 vs. Galaxy S7, LG G5 y Nexus 6P"

Frente a frente: HTC 10 vs. Galaxy S7, LG G5 y Nexus 6P

El HTC 10 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 2,560×1,440 pixeles. Con el HTC 10, la empresa taiwanesa llega para retar a celulares como el Samsung Galaxy S7, el LG G5 y el Nexus 6P, unos de los mejores celulares del momento.Leer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer […]

El HTC 10 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 2,560×1,440 pixeles.

Con el HTC 10, la empresa taiwanesa llega para retar a celulares como el Samsung Galaxy S7, el LG G5 y el Nexus 6P, unos de los mejores celulares del momento.

El HTC 10 brinda muchas de los atributos encontrados en esos celulares. Para empezar, tiene el mismo procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de almacenaje soporte con una ranura para tarjeta microSD, igual que tienen el Samsung Galaxy S7 y el LG G5.

Con respecto a almacenaje, el Huawei P9 Plus es el que tiene más: un almacenaje inicial de 64GB, mientras que el del iPhone 6S Plus comienza en 16GB. Adicionalmente, el P9 Plus y el S7 Edge son los únicos de este grupo que cuentan con una ranura para tarjeta microSD.

El Nexus 6P tiene la generación anterior de este procesador , 3GB de RAM y 32GB de almacenaje , con lo que brinda también una excelente experiencia.

Asimismo, el HTC 10 ejecuta Android Marshmallow y tiene un lector de huellas rápido, similar a otros celulares de este grupo. adicionalmente, el celular tiene una cámara de 12 megapixeles como la del Nexus 6P y el Galaxy, que s7 es el que tiene la pantalla más pequeña de este grupo – 5.1 pulgadas – y el Nexus 6P, la más grande: 5.7 pulgadas, S7 , pero tiene brinda láser de encuadre automático como el LG G5 y el Nexus 6P.

Todos estos celulares ejecutan Android Marshmallow, pero cada uno de ellos tiene una interfaz personalizada que hace que la experiencia pueda ser diferente entre ellos y que sea cuestión de predilección. no obstante, el Huawei P9 y el LG G5 son los únicos de estos celulares que no tienen un cajón de apps, al menos de modo predeterminada.Además del Galaxy J3, AT&T también añadió dos teléfonos a su estrategia de llamadas de prepago GoPhone. El Galaxy Express está disponible exclusivamente a través de la segunda telefónica más grande de EE.UU. y viene con el sistema operativo Android Marshmallow ya incluido. Este celular de 5 pulgadas con pantalla AMOLED y una batería de 2600mAh se puede adquirir en color negro por US$129.99.

El HTC 10 es el único de estos celulares que tiene una cámara frontal con estabilización de imagen óptica. Mientras que el Galaxy S7 y el LG G5 sólo la brindan en la cámara trasera, de hecho, brinda esta prestación en ambas cámaras.

El Huawei P9 es el nuevo teléfono insignia de la empresa china, que llega con procesador de ocho núcleos y doble cámara trasera.

Con respecto a sonido, no cabe incertidumbre de que el Nexus 6P y el HTC 10 son los más fuertes en este aspecto. El HTC 10 integra doble bocina y perfiles de sonido que puedes personalizar para que se adapten mejor a tu oído, mientras que el Nexus 6P tiene dos bocinas frontales . El HTC 10 tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y el LG G5, una de 5.3 pulgadas.

Mientras que el Galaxy S7 es el más fácil, a causa de estas medidas, el Nexus 6P es el más molesto de controlar con una sola mano, pero su gran medida también hace que el Nexus 6P tenga la batería más grande: 3,450mAh.

Sin embargo, el Galaxy S7 es el que consiguió el mejor resultado de nuestra prueba de reproducción de video continuo, consiguiendo 16 horas. a pesar de ello, aún no realizamos mencionada prueba con el HTC 10, un celular que tiene una batería con la misma capacidad que el S7 .

El LG G5 es el único que tiene una batería removible y el Nexus 6P, el único que tiene la una variante de Android pura y el compromiso de ser uno de los primeros en recibir la próxima actualización Android N. Por su parte, el HTC 10 brinda ese excelente diseño que ha descrito a la empresa, estabilización de imagen óptica en sus dos cámaras y ajustes avanzados de sonido, mientras que el Galaxy S7 es el único resistente al agua.

De muchas modos estos celulares son muy parecidos, pero también tienen relevantes diferencias. Comparamos las especificaciones y atributos de los HTC 10, Samsung Galaxy S7, LG G5 y Nexus 6P para ayudarte a definir cuál podría ser mejor para ti.