"Funeral de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz James Stuart"

Funeral de la duquesa de Alba, Cayetana Fitz James Stuart

Te compartimos toda la información sobre el funeral de la duquesa de Alba, debido a que esta mañana fue confirmada la muerte de Cayetana Fitz James Stuart.

Féretro de la duquesa de Alba
La duquesa de Alba será velada en la Catedral de Sevilla. (Foto: Twitter)

Esta mañana, un vocero del palacio de las Dueñas confirmó la muerte de Cayetana Fitz James Stuart. Te compartimos toda la información sobre el funeral y dónde será enterrada la duquesa de Alba.

El funeral tendrá lugar en la Catedral de Sevilla y será presidida por el cardenal Amigo Vallego. La actividad fue programada para  el viernes, y estará acompañada por todos sus familiares. Los restos ya han sido trasladados al ayuntamiento de Sevilla, donde se instalará la capilla ardiente. Cayetana será incinerada y enterrada a los pies del Señor de la Salud, hermandad de los Gitanos.

Fue un vocero del palacio de las Dueñas el encargado de confirmar la muerte de Cayetana Fitz James Stuart. La duquesa de Alba falleció en su residencia de Sevilla, rodeada de sus seis hijos y de su último marido, Alfonso Díez, además de otros familiares y amigos.

La popular aristócrata, que ostentaba el mayor número de títulos nobiliarios de Europa, fue hospitalizada el pasado domingo afectada de gastroenteritis, neumonía y una arritmia cardiaca.

Cayetana de Alba nació en el madrileño palacio de Liria el 28 de marzo de 1926, hija de Jacobo Fitz-James Stuart y Falcó, duque de Alba y de Berwick, y María del Rosario de Silva y Gurtabay, marquesa de San Vicente del Barco.