
Gabriela Fernanda Torres sorprendió al jurado durante el mundial de Tango. Se trata de una bailarina en silla de ruedas, quien brilló en el escenario. Conoce los detalles y mira sus fotos.
Por primera vez una pareja integrada por una bailarina en silla de ruedas participó en la exigente competencia internacional del 2×4, en la categoría tango escenario. Su presentación se llevó a cabo en el escenario de la Usina del Arte, un espacio cultural en el que se desarrollan las rondas clasificatorias del mundial. Torres, de 37 años de edad, participó junto a su compañero, Pablo Rafael Pereyra, de 34 años de edad.
Torres vistió un vestido negro y zapatos al tono. Ella bailó con total naturalidad, expresándose a través del rostro y con el movimiento de brazos. Como parte de su rutina, su compañero la levantó de la silla de ruedas y simularon las típicas quebradas del tango. Torres ha estado en silla de ruedas desde los dos años de edad a causa de un accidente de tránsito que la dejó paralítica. Comenzó a bailar de niña y ahora lo hace profesionalmente en la Compañía de Danzas sin Fronteras, un programa integrador de baile. Mira sus fotos:
- Gabriela durante su presentación de baile.
- La pareja se alista.
- Gabriela se prepara para el espectáculo.
- Su pareja la levanta como parte de la coreografía.