"Gabriela Fernanda Torres, la bailarina de tango en silla de ruedas (Fotos)"

Gabriela Fernanda Torres, la bailarina de tango en silla de ruedas (Fotos)

Gabriela Fernanda Torres es una mujer de 37 años de edad que además es bailarina y participará en el mundial de tango, a pesar de estar en silla de ruedas. Conoce su historia.

Gabriela Fernanda Torres
Gabriela Fernanda Torres se considera una verdadera arista. (Foto: Twitter)

Gabriela Fernanda Torres sorprendió al jurado durante el mundial de Tango. Se trata de una bailarina en silla de ruedas, quien brilló en el escenario. Conoce los detalles y mira sus fotos.

Por primera vez una pareja integrada por una bailarina en silla de ruedas participó en la exigente competencia internacional del 2×4, en la categoría tango escenario. Su presentación se llevó a cabo en el escenario de la Usina del Arte, un espacio cultural en el que se desarrollan las rondas clasificatorias del mundial. Torres, de 37 años de edad, participó junto a su compañero, Pablo Rafael Pereyra, de 34 años de edad.

Torres vistió un vestido negro y zapatos al tono. Ella bailó con total naturalidad, expresándose a través del rostro y con el movimiento de brazos. Como parte de su rutina, su compañero la levantó de la silla de ruedas y simularon las típicas quebradas del tango. Torres ha estado en silla de ruedas desde los dos años de edad a causa de un accidente de tránsito que la dejó paralítica. Comenzó a bailar de niña y ahora lo hace profesionalmente en la Compañía de Danzas sin Fronteras, un programa integrador de baile. Mira sus fotos: