"Gigaset pro presenta en Aslan una nueva solución multicelda para medios de movilidad: N720 IP"

Gigaset pro presenta en Aslan una nueva solución multicelda para medios de movilidad: N720 IP

Gigaset pro, marca de alusión en el mercado europeo de soluciones de comunicación para la empresa, ha protagonizado el pasado jueves, en el Speaker Corner Collaboration & Mobility de Aslan, una intervención donde dio a conocer las prestaciones de su última solución multicelda para medios de movilidad, la estación soporte N720 IP. En el marco […]

Gigaset pro, marca de alusión en el mercado europeo de soluciones de comunicación para la empresa, ha protagonizado el pasado jueves, en el Speaker Corner Collaboration & Mobility de Aslan, una intervención donde dio a conocer las prestaciones de su última solución multicelda para medios de movilidad, la estación soporte N720 IP.

En el marco de la celebración de la feria profesional Aslan 2016, Gigaset pro ha estado en el Speaker Corner Collaboration&Mobility para presentar la solución multicelda N720 IP.

Compuesta por dos elementos, el N720 IP Dect Manager y el N720 IP estación soporte, esta propuesta es idónea para empresas con instalaciones que repartan su espacio en área o en varias plantas pues pueden, gracias a esta plataforma, tener capacidad para hasta 100 terminales/usuarios, hacer 30 llamadas simultáneas y gestionar hasta 30 estaciones soporte satélite, con acceso a directorios corporativos , búsqueda en directorio público en línea y notificación de email. Adicionalmente, es de fácil y rápida puesta en marcha y cuenta con alimentación por Ethernet .

Ethernet es un estándar de redes de Sector local para computadores con acceso al medio por detección de la onda portadora y con detección de choques .

La estación soporte IP N720 cuenta con la acreditación de la plataforma Centile ISTRA aceptada por Centile Telecom Applications, compañía líder en el desarrollo de sistemas de comunicación unida y plataformas de convergencia fijo-móvil para operadores e integradores.

Esta acreditación permite a operadores, integradores y distribuidores brindar soluciones punteras de comunicaciones unidas con estaciones soporte IP DECT, que brindan la mejor calidad de sonido gracias a su tecnología HDSP™. La estaciónN720 de Gigaset proes compatible con un extenso abanico de teléfonos DECT de Gigaset pro , que compran una dimensión completa al lado de la plataforma Centile ISTRA, brindando:

La estación soporte IP N720 posee la acreditación de la plataforma Centile Istra aceptada por Centile Telecom Applications. Esta acreditación permite a operadores,integradores y distribuidores brindar soluciones punteras de comunicaciones unidas con estacionessoportee IP Dect, quebrindann la mejor calidad de sonido gracias a su tecnología HDSP. La estación N720 de Gigaset pro es compatible con un extenso abanico de teléfonos Dect de Gigaset pro , que compran una dimensión completa al lado de la plataforma Centile Istra, brindando: gran grupo de funciones PBX , convergencia Fijo-Móvil integrada y comunicaciones unidas.

•Gran grupo de funciones PBX: desvío y detección de llamadas, supervisión de conferencias, envío de correo de voz a correo electrónico, filtrado de jefe/secretario, limitación de llamadas, negociación de grupos, operador automático, servicios de voz interactivos y reparto automático de las llamadas .

•Convergencia Fijo-Móvil integrada : permitiendo a los operadores agregar movilidad a su oferta.

•Comunicaciones unidas: presencia, mensajería instantánea.