"Gira de campaña electoral de Hillary Clinton"

Gira de campaña electoral de Hillary Clinton

La ex primera dama, Hillary Clinton, anunció su postulación como candidata a la presidencia de Estados Unidos e iniciará la gira de su campaña electoral lo antes posible.

Hillary Clinton
Hillary Clinton iniciará cuanto antes su campaña electoral. (Foto: Twitter)

Hillary Clinton anunció este domingo su participación como candidata a la presidencia de Estados Unidos para 2016. El anuncio lo realizó ayer a través de las redes sociales en las que comunicó que se postulará para ser la nueva presidenta de este país. La candidata inició hoy su gira de campaña electoral con un viaje a Iowa.

Hillary Clinton viaja en una camioneta negra tipo van y será acompañada por escoltas del Servicio Secreto. Su primer acto público está programado para mañana, martes 14 de abril, en Iowa. Ahí se designarán a los delegados a la convención partidista en la que se elige comúnmente al nominado presidencial. Además, Clinton también visitará Ohio ya que es un área en donde la tendencia de voto no está definida aún. Los aspirantes a la presidencia aspirarán cortejar y conquistar a esta área durante sus campañas.

La estrategia de la campaña electoral de Hillary Clinton incluirá encuentros personales con los ciudadanos y será hasta en mayo que la ex primera dama realice su primer mitín público.