"Gobierno de China recolecta órganos humanos de personas vivas (fotos y vídeo)"

Gobierno de China recolecta órganos humanos de personas vivas (fotos y vídeo)

Un documental demostrará que el Gobierno de China participa en la recolección ilegal de órganos humanos mientras las personas aún están vivas. Mira las fotografías y el vídeo.

Órganos humanos
Documental podría demostrar que el Gobierno de China participa en la extracción ilegal de órganos humanos. (Foto: Twitter)

Un nuevo documental de investigación salió a la luz en el que se relata una práctica terrorífica por parte de los hospitales públicos de China. El documental demuestra que estos hospitales recolectan ilegalmente los órganos de los seres humanos, pero lo peor es que las personas aún están vivas cuando las someten a estas operaciones quirúrgicas. El documental fue producido por dos nominados al Premio Nobel de la Paz.

China tiene una creciente población de más de 1 billón de personas. Este país se encuentra en la posición número 2 en cuanto a recolecta de órganos humanos para trasplantes. Esto ha hecho que muchas personas se pregunten verdaderamente de dónde vienen esos órganos. En el 2001 un doctor de China confesó que extrajo más de 2 mil córneas de los ojos de pacientes vivos. En su declaración, el doctor admitió que incluso algunos pacientes fueron quemados vivos luego de extraerle los órganos necesarios. El documental reveló que incluso muchas de las personas que recibieron estos órganos para trasplantes no sabían su origen y mucho menos que estos venían de personas con vida.

Las investigaciones han demostrado que más de 65 mil personas se han enfrentado a estas prácticas médicas en las que les remueven sus órganos, estando vivos en el proceso, y luego los dejan para morir o los asesinan. El Gobierno chino niega que esta información sea verídica. ¿Tú que opinas?

Mira las fotografías presentadas por el documental y el vídeo del primer tráiler oficial:

Órganos humanos

Mujer sufre una intervención quirúrgica ilegal.

Órganos humanos

Miles de personas son sometidas a estas intervenciones.