"HBO lo confirma: Sí, “ese” personaje de Juego de Tronos está fallecido"

HBO lo confirma: Sí, “ese” personaje de Juego de Tronos está fallecido

Foto: Wikipedia – George R.R. Martin at ArchipelaconLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa Nos asesina la incertidumbre, desde que la quinta temporada de Juego de Tronos terminase a mediados de 2015. ¿Fallecería ese personaje en la serie? Queremos creer que […]

GeorgeR.jpg

Foto: Wikipedia – George R.R. Martin at Archipelacon

Nos asesina la incertidumbre, desde que la quinta temporada de Juego de Tronos terminase a mediados de 2015. ¿Fallecería ese personaje en la serie? Queremos creer que no, pero en el mundo creado por George R.R. Martin todo es probable. Ahora HBO, que puede que no esté mintiendo y que Snow esté realmente fallecido en la serie, echa más sal en la lesión de los fans y lo confirma: “ese” personaje está fallecido. Aviso: antes de seguir leyendo recomendamos estar al día con los sucesos durante el fin de la quinta temporada de Juego de Tronos, de lo contrario encontrarás spoilers a continuación.

Un profesor y un alumno de matemática de la Universidad de Macalester en los Estados Unidos, que se confiesan fans de la serie, analizaron al detalle la saga de libros Canción de Hielo y Fuego escrita por George R.R. Martin, para conocer así quién es el protagonista decisivo de la trama.En los libros cada capítulo es narrado desde la visión de un personaje, y tomando en cuenta su conexión con otros personajes a una “distancia narrativa de hasta 15 palabras, sin importar si no se encuentran en la misma escena”, los matemáticos han descubierto que no hay personajes más relevantes en Juego de Tronos que estos tres.

George raymond richard martin, conocido como george r. r. martin y en oportunidades por sus seguidores como grrm, es un escritor y libretista estadounidense de literatura fantástica, ciencia ficción y miedo famoso por ser el autor de la serie de novelas canción de hielo y fuego, adaptadas para la televisión con el título de juego de tronos .

Tenemos nuestras teorías y nos rechazamos a creerlo, pero en la descripción oficial del primer cap de la sexta temporada de Juego de Tronos HBO lo deja muy claro: “Jon Snow está fallecido”. Y es que durante todos estos meses tanto los ejecutivos del canal como los actores que protagonizan la serie no se han cansado de repetirnos que aquel que no sabe nada murió ante las puñaladas de sus hermanos en la Guardia de la Noche.

Sí, continuamos estando completamente seguros de que sí. pero eso no quiere mencionar que no vaya a volver a la vida. De hecho, estamos seguros de que esto será lo que ocurre. Hay evidencia que indica que podría ser así, pero cuando empiece la sexta temporada de esta serie tan épica, deberemos esperar hasta el próximo 24 de abril.

Hasta el momento conocemos la existencia de dos cuernos míticos en el mundo de Westeros: el Cuerno del Invierno, que se menciona tiene el poder de romper el Muro simplemente con hacerlo sonar, y el Cuerno Dragón, un cuerno que puede controlar dragones. En los libros el autoproclamado Rey de los Salvajes tenía el Cuerno del Invierno, el cual supuestamente quemaba a Rey de los Salvajes Melissandre El autoproclamado es mance Rayder. por otro lado Euron Greyjoy tenía el Cuerno Dragón. Mientras que Samwell Tarly ha descubierto un cuerno enigmático envuelto con un montón de trozos de Vidriagón, sabemos que la sexta temporada nos va a presentar a Euron Greyjoy y sepultado en la nieve, en el Puño de los Primeros Hombres .

Por otro lado, la descripción del cap también dice que “Daenerys va a conocer a un hombre fuerte y poderoso”, además de que “Cersei se va a reencontrar con su hija”, que sabemos que está fallecida.

No queda incertidumbres de que HBO le gusta jugar con nuestras sensaciones, pero ya falta poco para salir de la incertidumbre. [vía TV Line]

Gizmodo es un weblog de tecnología que trata temas sobre electrónica de consumo.

Redactor en Gizmodo. Tecnología, videojuegos, cine y televisión. Siempre cerca de una pantalla y una taza de café.