"Historia de Cassandra Naud, bailarina con lunar gigante bajo su ojo"

Historia de Cassandra Naud, bailarina con lunar gigante bajo su ojo

Cassandra Naud es una joven bailarina canadiense de 22 años que nació con un lunar gigante debajo de uno de sus ojos, conoce su maravillosa historia y mira sus fotos.

Cassandra Naud
Cassandra Naud se siente orgullosa de su lunar y sabe que nació para sobresalir. (Foto: Twitter)

Cassandra Naud tiene 22 años y es una bailarina canadiense. Nació con una marca de nacimiento que la ha acompañado estos 22 años y que la hace muy especial. Cassandra tiene un lunar gigante bajo su ojo derecho. Conoce su historia.

De pequeña Cassandra sufrió de las burlas y el acoso de sus compañeros y de las personas que la veían por ser diferente. Ella admitió que muchas veces se sintió fea y fuera de lugar e incluso llegó a convencer a sus padres de someterse a una cirugía para remover el lunar. De adolescente, Cassandra pasó por un tiempo bastante duro en el que decidió aprender a amarse tal como es y decidió que ella nació para sobresalir. Ahora, Naud afirma que se siente orgullosa de ella misma y se considera única y especial. Cassandra ya tiene más de 27 mil seguidores en su cuenta de Instagram en la que comparte fotografías de ella misma sin miedo a lo que puedan opinar de ella.

Cassandra ha recibido muchas críticas positivas que afirman que su lunar es único y que su belleza es muy exótica. Ella aprendió a valorar su marca de nacimiento. ¿Qué opinas? Mira las fotografías de Cassandra Naud: