"Hombre deja propina de 3 mil dólares a camarera"

Hombre deja propina de 3 mil dólares a camarera

Un hombre decidió unirse a la iniciativa del proyecto ReesSpecht Life y le dejó una propina de 3 mil dólares a una camarera para evitar su desahucio. Conoce más detalles.

propina
Un hombre deja una propina muy generosa. (Foto: Twitter)

Mike es un cliente habitual de un restaurante en Nueva York, Estados Unidos. Un día, este hombre decidió dejarle una propina de 3 mil dólares a una camarera (a pesar que su cuenta era de 40 dólares). La  propina, de esa cantidad, la dejó con el propósito de evitar que la mujer fuera desahuciada de su residencia.

La historia se hizo popular en las redes sociales luego que Claire Hudson, la camarera, la compartiera. Ella se siente muy agradecida por el acto de este cliente ya que gracias a él, ella pudo pagar su renta. La cadena de ABC News logró identificar al protagonista de esta historia y lo entrevistaron a lo que él contestó:

“Es una persona encantadora y me contó que había recibido una notificación de desahucio el mes pasado. Ella realmente lo necesitaba y ahora está muy feliz, como yo. Siento que he hecho lo que debía”.

Mike, quien no quiso decir su apellido, decidió que quería ayudar a esta mujer y seguir con la cadena de favores que se ha popularizado en Estados Unidos. Mike le explicó a los medios que esta fue la oportunidad perfecta para formar parte del proyecto ReesSpecht Life, una iniciativa que pretende hacer una cadena de favores para mejorar la vida de las personas.