"Honduras: Fotos del árbol humano de Navidad más grande en el mundo"

Honduras: Fotos del árbol humano de Navidad más grande en el mundo

Las fotos del árbol de Navidad humano más grande del mundo han sorprendido a las personas en las redes sociales y Honduras se hizo acreedor de un Récord Guinness.

Representante Guinness árbol de Navidad humano
El árbol navideño humano más grande del mundo estuvo conformado por 2.945 hondureños. (Foto: EFE)

En la Plaza La Democracia de la Casa Presidencial de Honduras se llevó a cabo una actividad para formar un árbol de Navidad humano. Alrededor de 2900 personas llegaron al lugar, por lo que ha sido el más grande del mundo y se hizo acreedor de un Récord Guinnes. ¡Te compartimos las fotos!

“Es un gran placer para mi anunciar que hoy 1 de diciembre de 2014, aquí en Tegucigalpa, el pueblo de Honduras, con un total de 2.945 personas ha establecido un nuevo Récord Mundial Guinness para el Árbol de Navidad Humano más grande del mundo. Enhorabuena”, dijo uno de los representantes de la organización.

Los 2.945 hondureños que dieron forma al árbol navideño humano vestían ropa de colores verde y rojo, mientras que los que representaron la estrella lo hicieron de amarillo para simbolizar la luz.

El Árbol de Navidad Humano permaneció fijo durante más de seis minutos y luego se disolvió para que sus integrantes participaran del inicio de las fiestas de Navidad auspiciadas por el Gobierno de Honduras.

Según informó uno de los representantes de la organización Guinness, el anterior récord del Árbol de Navidad Humano lo tenía una comunidad de Argentina y estuvo conformado por 1.982 personas.