"Instagram ahora va a permitir subir videos de un minuto"

Instagram ahora va a permitir subir videos de un minuto

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filtersLeer también: Transformamos las fotografías de Taylor Swift en Coachella en posters porque estábamos aburridosLeer también: Rob Kardashian ha compartido una foto bastante candente del trasero de Blac Chyna –  Instagram, que ha señalado que más de 200.000 anunciantes llegan a sus clientes por esta vía, a […]

Instagramcollagewith15differentfilters.jpg

Foto: Wikipedia – Instagram collage with 15 different filters

–  Instagram, que ha señalado que más de 200.000 anunciantes llegan a sus clientes por esta vía, a través de mensajes que despiertan el interés de la comunidad, por ejemplo vender boletos para un recital, descargar algún juego para el teléfono o propagar información sobre un pequeño negocio para amantes de los libros, la plataforma especializada en compartir imágenes y videos, pronto va a permitir a sus más de 400 millones de usuarios subir videos con un largo de 60 segundos. Anteriormente estos tenían que tener una duración máxima de 15 segundos.

Instagram es una red social y aplicación para subir fotografías y videos.

La red social que ya ha superado los cinco años al aire estima que el tiempo que las personas pasan observando videos se aumentó en más de 40%.

Justo en el mismo día en el que Instagram dio un paso atrás en su determinación de no modificar el orden cronológico de las imágenes presentadas en su «timeline», la red social comunica que los usuarios podrán hacer vídeos más largos, de hasta 60 segundos.La alteración en el orden de los Feeds en redes sociales cada vez es más común. Aunque también está la opción de observar publicaciones ordenadas, facebook hace lo mismo desde tiempos inmemoriales para que así los usuarios observen primero las publicaciones sin orden cronológico pero de sus amigos más allegados. En Twitter, la red social está probando algo similar para que los usuarios observen un apartado con las publicaciones con las que más interactúan.

El video es una de las plataformas por las cuales el contenido tuvo mayor importancia en los dos últimos años. La compañía The Interactive Advertising Bureau , que ha presentado un estudio sobre la conducta de los contenidos en internet, enfatiza que los adolescentes prefieren los contenidos en artefactos móviles y están gastando más tiempo en línea visitando aplicaciones antes que páginas web para móbiles.

El 9 de septiembre la red social comunicó que comenzaría a surgir publicidad de marcas como Aeromexico, Avon Corona, Cerveza Dos Equis entre otros. Avon es cDMX. Dos Equis es palacio de Hierro. Sin embargo, para David Cuen, International Lead Community Team de Instagram, no existe ninguna afectación para los usuarios en el tema de que se conviertan en invasivos.

Aeroméxico es una aerolínea de México y la única de América Latina en volar al continente asiático.

“Lo que hemos observado en otros mercados donde ya había publicidad previamente, es que la comunidad nos ayuda mucho y que si les surge un anuncio y no les gusta, tienen la ocasión de tocar donde menciona publicidad y acordar que no quieres observarla”.

Según la firma de análisis eMarketer, en Instagramelaplana de anuncios es esperada quelancee 2.800 millones de dólares sólo en ventas de publicidad para 2017.

El video multi-clip también estará disponible desde esta semana como parte de la variante 7,19 de Instagram para iOS.

La nueva opción comienza a desplegarse este mismo martes y va a estar disponible para todos los miembros de la comunidad en los siguientes meses, según ha comunicado la compañía en su blog.