"¿Inventan máquina que transforma cualquier alimento en caviar?"

¿Inventan máquina que transforma cualquier alimento en caviar?

Naor Cohen, una mujer canadiense, ha desarrollado un dispositivo capaz de transformar cualquier alimento en caviar. Conoce todos los detalles de esta increíble máquina.

Caviar
Este dispositivo puede transformar cualquier comida en caviar. (Foto: Twitter)

Aunque no lo creas, una mujer canadiense ha desarrollado un dispositivo con el que se podrá transformar cualquier alimento en caviar. Esta máquina pretende experimentar con la gastronomía molecular.

Se trata del Imperial Spherificator, creado por Naor Cohen, que también dirige una compañía que fabrica un sustituto del caviar usando la técnica de la esferificación. El proceso para elaborar el caviar es bastante simple. Se trata de colocar en el dispositivo cualquier alimento que se pueda hacer líquido. Luego, se añade alginato de sodio, un espesante comestible. Se elige el tamaño de la boquilla, similar a una jeringa, y finalmente las perlas caen en un recipiente con una solución de agua y sal.

Así, el caviar está listo para comer. Cohen está buscando financiamiento para iniciar una producción en serie de esta máquina y ya ha conseguido más de mil patrocinadores. La cantidad que ha recaudado es el doble de lo que había propuesto como meta inicial. ¿Qué te parece?