"iPhone 7: Revelan primera foto y detalles"

iPhone 7: Revelan primera foto y detalles

Aunque no es algo confirmado, parece que se ha filtrado la primera foto del iPhone 7, y algunos de los detalles más relevantes.

iPhone 7 y su primera foto
Se habla del iPhone 7 y su primera foto.

Aunque no es algo confirmado, parece que se ha filtrado la primera foto del iPhone 7, y algunos de los detalles más relevantes.

Esto es lo que se dice en primicia, pero aún no se confirma:

Será más delgado que los modelos anteriores, eso quiere decir que la parte de los auriculares será removida. Según el sitio web japonés de Mac Otakara, introducirán un puerto que requerirá equipos especiales, como los supuestos EarPods que sacará Apple junto al nuevo iPhone, con adaptadores para usar el teléfono con los auriculares del iPhone 7.

Apple pasará a paneles de glass on glass touch que permitirán un despliegue excepcional, aunque algunos analistas han negado este rumor diciendo que Apple no cambiará sus paneles actuales; además, podría tener reconocimiento de la huella dactilar en el menú y no sólo en el botón de home.

El nuevo diseño será a prueba de agua. Usará una carcasa distinta a la de aluminio, lo que lo hará resistente al agua y durable.

Podría llegar antes de lo que esperas. Apple suele hacer sus lanzamientos en septiembre, pero AppleInsider.com aseguró que consideran hacerlo a principios del año que viene.