"IPhone SE: chip NFC y capacidad de 16GB surgen en nueva filtración​"

IPhone SE: chip NFC y capacidad de 16GB surgen en nueva filtración​

Foto: Wikipedia – Cali-mill-panoLeer también: Europa menciona que Google abusa del dominio de AndroidLeer también: ​Samsung estrena Galaxy S7, S7 Edge en oro rosa El empaque filtrado del iPhone SE sugiere algunos probables atributos como el chip NFC, el nombre del teléfono y la capacidad soporte de 16GB. El iPhone SE se va a vender […]

Calimillpano.jpg

Foto: Wikipedia – Cali-mill-pano

El empaque filtrado del iPhone SE sugiere algunos probables atributos como el chip NFC, el nombre del teléfono y la capacidad soporte de 16GB.

El iPhone SE se va a vender con el almacenaje soporte de 16GB y sí va a tener chip NFC, de acuerdo con una nueva filtración. Se supone teléfono de 4 pulgadas de Apple el iPhone SE .

El jueves se ha publicado en la red social china Weibo una foto del presunto empaque del iPhone SE. La foto corresponde a la parte trasera inferior del empaque, en donde se pueden leer algunas de los supuestos atributos del nuevo teléfono de 4 pulgadas de la firma de Cupertino.

El sitio especifica que la fotografía es referente al iPhone 7 de 4.7 pulgadas, pues este modelo se espera que incluya en la parte trasera una cámara doble, y en la imagen sólo se observa un hueco para la cámara y otro hueco para el flash.Supuestas fotografías de la iPhone 7 dejan observar los cambios que va a tener principalmente en la parte trasera.

Cupertino es una ciudad del condado de Santa Clara, en el estado de California .

La cantidad del espacio de almacenaje soporte, así como el nombre y el chip NFC para compatibilidad con Apple Pay, ya se habían dicho en repetidas oportunidades en informes y filtraciones pasadas, y lo que se lee en la imagen del supuesto empaque parece confirmarlo.

La capacidad de almacenaje de 16GB sería para el modelo básico, pero no va a ser la única configuración. IPhone SE, que , Apple va a descontinuar el iPhone 5S , con capacidad de 64GB, saltándose el modelo de 32GB y acoplándose a las variantes de almacenaje que Apple usa en el, según el sitio 9to5Mac, Apple también va a vender un iPhone 6 e iPhone 6S. Con esto, el portafolio de la gigante de Cupertino quedaría así: iPhone SE como el modelo de acceso; el iPhone 6 como el de gama media y el iPhone 6S para los que quieren el mejor teléfono de la manzana disponible actualmente. Por supuesto, los modelos Plus del iPhone 6 y 6S continuarían siendo opciones de alto matiz y gran formato.

Apple prepara un evento para el lunes 21 de marzo a festejarse en el auditorio de sus oficinas en Cupertino, California. La compañía ha invitado a unos cuantos medios para asistir al lanzamiento del SE – el auditorio es mucho más pequeño que el de otras locaciones donde Apple hace eventos, como el Moscone Center en San Francisco. Se espera que la presentación del nuevo iPhone básico venga acompañada de otros productos, como un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas y novedades para el Apple Watch. Esto es todo lo que esperamos observar.

El título del evento de Apple del lunes es “Déjanos conectarte” . Eso podría hacer referencia a la dirección de la sede de Apple, colocada en 1 Infinite Loop en la ciudad de Cupertino, California, pero también podría ser una pista que apuntara al lanzamiento de nuevas pulseras para su reloj inteligente. Podríamos observar nuevos colores y materiales, así como sociedades con marcas de moda como Hermes.