"Jessica Hayes, la virgen consagrada que se casó con Jesús"

Jessica Hayes, la virgen consagrada que se casó con Jesús

Jessica Hayes quiso convertirse en una virgen consagrada, por lo que contrajo matrimonio con Jesucristo en una boda religiosa en Estados Unidos. Conoce los detalles.

Jessica Hayes
Jessica Hayes tomó la decisión de convertirse en virgen consagrada. (Foto: Twitter)

Jessica Hayes, una profesora de teología de una escuela secundaria de Fort Wayne en Estados Unidos, ha decidido contraer matrimonio con Jesucristo. Al hacerlo, se ha convertido en una virgen consagrada.

Hayes, de 38 años de edad, confesó que quiso convertirse en virgen consagrada después de muchos años de oración y búsqueda constante de su alma. Ella señala que pretende seguir viviendo una vida normal. Sin embargo, a partir de ahora no podrá casarse con nadie ni mantener relaciones sexuales durante el resto de su vida.

La boda religiosa se celebró el pasado sábado. Jessica se convirtió oficialmente en una de las 200 vírgenes consagradas que viven en Estados Unidos. ¿Qué te parece? Aunque no lo creas, esta es una práctica muy común entre mujeres que deciden casarse con Jesús y dedicarle su vida a Él. Jessica declaró que disfrutó planear su boda con Jesús y ha comentado que tuvo una tarea difícil al buscar el vestido de novia apropiado para la ocasión.