"Josiah Duncan, niño de cinco años le compra comida a un hombre sin hogar"

Josiah Duncan, niño de cinco años le compra comida a un hombre sin hogar

Josiah Duncan es un niño de 5 años que vive en Alabama, Estados Unidos, y que ha conmovido al mundo al comprarle comida a un hombre indigente en la calle. Conoce la historia.

Josiah Duncan
Josiah Duncan tuvo un acto desinteresado e invitó a comer a un hombre indigente. (Foto: Twitter)

Un niño de 5 años ha tenido un gesto muy noble al pedirle a su madre que invitara a un hombre a comer luego de saber que no tenía hogar. Josiah Duncan es un niño de Alabama, Estados Unidos, que le preguntó a su madre, Ava Faulk, por qué el hombre estaba en la calle, sucio y con una bolsa.

Su madre le explicó que ese hombre era pobre y no tenía un hogar. Fue entonces que él le pidió a su madre que lo invitaran a comer. Ellos se encontraban en el restaurante Waffle House (Casa del Waffle) cuando vieron a este hombre en la calle. El pequeño Josiah estaba preocupado porque afirmaba que este hombre tenía hambre. Su madre accedió a comprarle algo de comer. El hombre entró al restaurante y pidió el menú de comida más barato, pero Ava le dijo que pidiera lo que quisiera. Josiah terminó de impactar a su madre cuando le dijo que quería dar las gracias por la comida junto a este hombre indigente. El pequeño se levantó y rezó junto al hombre antes que empezara a comer.

En ese momento, todas las personas que presenciaron el momento comenzaron a llorar. Definitivamente un momento muy emotivo y que demuestra la bondad e inocencia de los niños.