"Kate del Castillo: “Tengo terror del gobierno mexicano”"

Kate del Castillo: “Tengo terror del gobierno mexicano”

Foto: Wikipedia – Kate del Castillo at the 2012 Imagen AwardsLeer también: Brian Johnson: “No me estoy retirando de AC/DC”Leer también: OEA menciona que elecciones en Perú serían "semi-democráticas" — La actriz mexicana Kate del Castillo, que forma parte de la investigación de la Procuraduría General de la República mexicana , que señaló a la actriz […]

KatedelCastilloatthe2012ImagenAwards.jpg

Foto: Wikipedia – Kate del Castillo at the 2012 Imagen Awards

— La actriz mexicana Kate del Castillo, que forma parte de la investigación de la Procuraduría General de la República mexicana , que señaló a la actriz como una parte fundamental para la tercera recaptura del narcotraficante, mencionó que teme al gobierno mexicano, en su primera entrevista concedida en español. La estella del cine y la televisión mexicana ha dado esta declaración a Carmen Aristegui durante una entrevista que va a salir en un programa especial de CNN Español los próximos martes y miércoles a las 11:00 pm hora del Este de Estados Unidos.

CIUDAD DE MÉXICO — La actriz mexicana Kate del Castillo cree que Joaquín “El Chapo” Guzmán no está enamorado de ella, sino del personaje que ha representado en la serie “La Reina del Sur”, Teresa Mendoza. Así lo estimó en su primera entrevista en televisión tras darse a conocer su encuentro con el narcotraficante.

Kate del Castillo-Negrete Trillo conocida simplemente como Kate del Castillo, es una actriz de cine y televisión mexicanos.

“Tengo terror del gobierno mexicano”, cuando Aristegui le interrogó si temía alguna represalia, contestó Del Castillo y temía por su vida.

Del Castillo ha hablado de la controversia vínculo con el capo más mítico de México, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, el narcotraficante más buscado del mundo, hoy tras las rejas en un penal de máxima seguridad.

En caso de que lo estimara una “traición”, durante la entrevista, Aristegui le interrogó a Kate si su colega Sean Penn ha resultado una “caja de sorpresas” y.

El vínculo entre Kate y Guzmán Loera ha salido a la luz un día después de la desazón del capo, a través de un extenso reportaje firmado por el actor Sean Penn y publicado en la revista “Rolling Stone” sobre el encuentro que han sostenido los tres en octubre pasado.

Previo a esta entrevista, la actriz ya había publicado, en el semanario Proceso, su variante del encuentro con el capo y el actor Sean Penn.

“El Chapo” Guzmán se encuentra en la cárcel del Altiplano, en el Estado de México, desde el pasado 8 de enero.

Es la segunda vez que entra a este penal, donde ha estado desde el 22 de febrero de 2014 hasta su escape en julio de 2015.