"Liana Barrientos, la mujer que enfrenta cargos por casarse 10 veces"

Liana Barrientos, la mujer que enfrenta cargos por casarse 10 veces

Liana Barrientos es una mujer que actualmente enfrenta cargos en Nueva York, Estados Unidos, por haberse casado 10 veces en un lapso de 11 años. Conoce más detalles.

Liana Barrientos
Una mujer es acusada por casarse en 10 ocasiones. (Foto: Twitter)

Liana Barrientos es una mujer de 39 años quien fue presentada ante una corte del condado de Bronx, Nueva York en Estados Unidos. Esta mujer presenta cargos criminales por haberse casado 10 veces en un lapso de 11 años.

Barrientos se declaró inocente de las acusaciones a pesar de existir pruebas de que se casó en ocho ocasiones entre el 2001 y el 2002. Algunos de estos matrimonios terminaron en divorcio pero la fiscalía sospecha que Liana estuvo casada con ocho hombres al mismo tiempo. La evidencia demuestra que Liana está casada actualmente con cuatro personas diferentes. Al parecer la mujer contraía matrimonio para ayudar a los hombres a legalizar su situación migratoria en Estados Unidos a cambio de dinero. Los once esposos de Liana son extranjeros, incluyendo a siete países cuyos ciudadanos están siendo examinados por las autoridades migratorias. Países como Egipto, Pakistán, Turquía, Georgia y Mali son investigados por Estados Unidos por razones de seguridad.

La acusación informó que seis de los esposos de Liana han solicitado los papeles de la residencia estadounidense. Dos de ellos ya lograron obtener estos papeles y uno de ellos fue deportado.