"Lista de las 100 personas más influyentes del 2015 según Time"

Lista de las 100 personas más influyentes del 2015 según Time

La revista estadounidense, Time, ha publicado oficialmente la lista con las 100 personas más influyentes para el 2015, conoce sus nombres y la categoría en la que se encuentran.

Revista Time
La revista Time publicó la lista con las 100 personas más influyentes del 2015. (Foto: Twitter)

La revista estadounidense, Time, publicó una lista con las 100 personas más influyentes del 2015. Esta lista fue publicada por categorías en las que la revista dividió a los nominados en cinco grupos: titanes, pioneros, artistas, líderes e íconos. Esta lista contiene los nombres de famosos, artistas, celebridades, etc., y todos ellos han sobresalido por su influencia positiva en el mundo. No te pierdas la lista y conoce quiénes son las 100 personas más influyentes de este año.

Titanes

En esta primera clasificación fueron incluidos Kim Kardashian, la estrella de televisión; Kanye West, el rapero; Tim Cook, el presidente de Apple; Janet Yellen, la presidenta de la Reserva Federal de Estados Unidos y Elizabeth Holmes, la millonaria de 31 años. En esta lista también figura Susan Wojcicki, la CEO de YouTube.

Pioneros

Entre la categoría de los pioneros se puede encontrar a Misty Copeland, la bailarina; el astronauta, Scott Kelly y las actrices Reese Witherspoon y Emma Watson. En esta categoría también se encuentran los biotecnólogos, Emmanuelle Charpentier y Jennifer Doudna.

Artistas

El actor Bradley Cooper; Tim McGraw, el cantante; Alezander Wang, el diseñador; Richard Linklater, Christopher Nolan y el cómico de televisión, John Oliver. Ellos son algunas de las personas que se encuentran en la categoría de artistas destacados del 2015.

Líderes

En esta sección figura el periodista mexicano, Jorge Ramos, quien es considerado un periodista que lucha por obtener respuestas y  por los derechos humanos de los hispanos. En esta categoría también se encuentra Hillary Clinton y Jeb Bush.

Íconos

La cantante, Taylor Swift, es considerada como un ícono del 2015. También la diseñadora Diane von Furstenberg, el economista Thomas Piketty y el Papa Francisco. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, marcó un récord al ser incluido en esta lista por décima ocasión. La pakistaní, Malala Yousafzai, ganadora del premio Nobel de la Paz, es la más joven de este listado con tal solo 17 años de edad. El más veterano sería el presidente de Túnez, Bejid Caid Essebsi, de 88 años.