"LO ULTIMO: Christie abandona la contienda presidencial"

LO ULTIMO: Christie abandona la contienda presidencial

Foto: Wikipedia – CarlyFiorina49416Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: ¿Quién va a ser el siguiente en fallecer en Juego de Tronos? Este algoritmo lo vaticina Los sucesos más recientes en el campaña presidencial en Estados Unidos : Una portavoz de la campaña presidencial del gobernador de New Jersey, Chris […]

CarlyFiorina49416.jpeg

Foto: Wikipedia – CarlyFiorina49416

Los sucesos más recientes en el campaña presidencial en Estados Unidos :

Una portavoz de la campaña presidencial del gobernador de New Jersey, Chris Christie, comunicó que abandona la contienda por la nominación republicana a la presidencia.

Christie ha tomado su determinación un día después de que recibió un decepcionante sexto puesto en las primarias de New Hampshire.

Donald Trump se regodea tras el triunfo del martes en las primarias republicanas en New Hampshire y asegura que bajo su mando, Estados Unidos “comenzará a ganar nuevamente”.

Samantha Smith mencionó que Christie la dio a conocer a su personal la tarde del miércoles en las instalaciones de la campaña en Morristown, New Jersey. Samantha Smith es la portavoz de campaña.

El gobernador también llamó a seguidores y contribuyentes para comunicarles su determinación.

Cara Carleton “Carly” Fiorina es una política estadounidense, ex ejecutiva de negocios.

Carly Fiorina abandona la contienda por la nominación presidencial republicana de 2016. La exdirectora de Hewlett-Packard comunicó en Twitter que acordó suspender su campaña.

La mujer de 61 años recibió observaciones positivas por varias destacadas participaciones en discusiones, en los que favoreció su experiencia como ejecutiva empresarial y ha argumentado que, como la única mujer entre los candidatos republicanos, estaba en mejor postura para lidiar con la probable contendiente demócrata, Hillary Clinton.

Sharpton mencionó que él y representantes de otros grupos civiles se van a reunir con Hillary Clinton la semana entrante.

Pero ha pasado prisas para recibir respaldo en una contienda muy atañida y sus cifras en las sondeos estaban detrás de las de varios rivales suyos.

Fiorina comunicó su candidatura en abril. Anteriormente había realizado una infructuosa campaña para el Senado de California.

Ha sido gobernador de Florida desde el año 1998 hasta el 2007.

Jeb Bush ha declarado que las primarias de New Hampshire han servido para “oprimir el botón de pausa” en la contienda interna para acordar el futuro candidato presidencial republicano.

Hablando con reporteros el miércoles en Bluffton, South Carolina, Bush mencionó que lo sucedido el día anterior evitó “la coronación de alguien que había llegado en tercer sitio”, una aparente referencia a Marco Rubio, quien había llegado de tercer sitio en Iowa y ha llegado de quinto en New Hampshire. Bush ha quedado cuarto en New Hampshire.

Bush está siendo acompañado por el senador Lindsey Graham, quien es de South Carolina y quien le declaró su apoyo luego de abandonar la contienda.

Pero ha señalado que eso lo puede hacer mejor desde hogar, y no en una habitación de hotel en South Carolina, sitio del siguiente contienda republicano.

Fuentes allegadas a Chris Christie mencionaron que el gobernador de New Jersey está estimando abandonar la contienda.