"LO ULTIMO: Cruz dice que Trump lo único que hace es insultar"

LO ULTIMO: Cruz dice que Trump lo único que hace es insultar

Foto: Wikipedia – Bernie Sanders (20033841412 24d8796e44 c0)Leer también: Julianne Moore, Amy Schumer y Susan Sarandon, votos famososLeer también: Hillary Clinton se impone a Sanders en Nueva York Los sucesos más recientes en la campaña presidencial, al comenzar las primarias de New Hampshire : Ted Cruz ha declarado que a Donald Trump no le queda […]

BernieSanders282003384141224d8796e44c029.jpg

Foto: Wikipedia – Bernie Sanders (20033841412 24d8796e44 c0)

Los sucesos más recientes en la campaña presidencial, al comenzar las primarias de New Hampshire :

Ted Cruz ha declarado que a Donald Trump no le queda otro remedio que proferir agravios porque el magnate inmobiliario no tiene ninguna hazaña política que defender.

Detrás del voto de confianza del 29% con el que Trump lidera a los candidatos republicanos, el senador por Florida, Marco Rubio, sube al segundo sitio con un 18% luego de haber terminado en tercer sitio en Iowa, continuado por Ted Cruz y John Kasich en lo que casi es un empate por el tercer sitio. Jeb Bush ocupa el quinto sitio con el 10%, un tanto detrás de Cruz y Kasich, y Chris Christie y Carly Fiorina se encuentran muy por debajo con el 4% cada uno. La pelea por el segundo sitio entre Cruz, Rubio y Kasich aún permanece dentro del margen de error de muestreo del sondeo.Donald Trump continúa teniendo una extensa ventaja entre los probables votantes republicanos de las primarias en New Hampshire, según un nuevo sondeo de CNN/WMUR, donde la pelea por el segundo sitio está comenzando a dividirse.

Donald Trump es un ejecutivo, político, empresario y millonario de Estados Unidos.

Cruz ha hecho una breve alusión a los agravios más recientes lanzados por Trump en Manchester. Trump es el restaurante Red Arrow Diner.

“Parte de la causa por la cual Donald se la pasa insultando a la gente es porque no tiene nada sustancial que mencionar. No tiene experiencia política. Por ejemplo, elegir por Donald Trump es elegir a favor del Obamacare”, mencionó Cruz a reporteros al ingresar en el local.

Agregó Cruz: “Donald no puede defender sus propias declaraciones, así que no tiene otro remedio que insultar todo el mundo. Yo no rebajaréme a ese nivel”.

Bernard “Bernie” Sanders es un político estadounidense, senador junior de los Estados Unidos por el estado de Vermont y precandidato del Partido Demócrata para las decisiones presidenciales de 2016 en mencionado nación.

Bernie Sanders ha tratado tomar un paseo por Concord, la capital del estado de New Hampshire, pero reporteros inmediatamente entraron a él.

Sanders mencionó: “Creo que nos va a ir bastante bien, en caso de que logremos una alimentada concurrencia a las urnas”.

Después, no quiso contestar más preguntas y se ha montado en su vehículo.

Marco Rubio dijo unos minutos con una votante enfrente de una escuela sobre el tema de cómo el cáncer afecta a los familiares de la persona. No obstante, la mujer luego ha afirmado que estaba aún indecisa sobre por quién elegir.

Rubio ha hablado con Stephanie Tespas frente a la Escuela Gilbert Hood en Derry, New Hampshire. Ella le ha contado sobre los cáncer que padecieron su hijo y su conyuge. Rubio le ha contado sobre cómo su papá falleció de cáncer.

Pero Tespas mencionó a reporteros que no elegirá por él, una vez que Rubio se ha ido.

“Es que no creo que está preparado. He creído que hablaría en un matiz más personas pero como si estuviese en uno de sus anuncios televisivos, más bien me he sentido”, mencionó la mujer.

En caso de que su campaña continuare después de las primarias del martes en New Hampshire, chris Christie se rechazó a mencionar.

En un mitin en Bedford, New Hampshire, el sábado, Christie continuó con sus críticas a los senadores Marco Rubio y Ted Cruz, de quienes mencionó fueron legisladores solo un tiempo y no están listos para ser presidentes.

Al detener en un restaurante en Derry al mediodía, Christie no quiso mencionar en qué sitio tendría que quedar en esas votaciones, para poder continuar con la campaña.